El pequeño y potente puntero láser

by Member #859814

Favorited Favorite 0

http://www.comprarlaser.com/

Compré este puntero láser para mi novio con el que había estado pidiendo un puntero láser ya que es un médico y obras noches. La única cosa que yo pensaba que era raro fue que no se lleve una batería. Se va una gran distancia y tiene esa luz blanca azulada que hace que se destaque de los regulares del departamento de almacén. La batería parece durar un largo tiempo. Voy a comprar otro por mí mismo a finales de este año. La razón de las dos estrellas es que los extremos constantemente el tornillo fuera en sus el propios y el botón de encendido/apagado dejado de funcionar. Si usted está buscando un puntero láser, que es fácil de manejar mientras realizas otras tareas. La única queja es que el ajuste del enfoque para la viga está simplemente deslizando el extremo del termómetro dentro y fuera. Si lo torcido, de modo que, inadvertidamente, los golpes, el láser verde no iba a cambiar su foco del haz. No he usado todavía. Me alegra, y estoy seguro de que va a ser demasiado.

He comprado un par de estos punteros láser para mi familia, para su uso como un dispositivo de protección. No hay instrucciones en la caja así que tomó un poco de tiempo para entender cómo hacer que el pulso sea, deseamos defecto el puntero láser para hacer el flash como el que parece ser más desconcertante de la luz sólida en general, pero eso es un pequeño problema que tienen y no uno que se llevaría la gran funcionalidad que tiene en general. Después de estar fuera de la tierra y la lluvia durante meses, algunos de la pintura había desaparecido, pero funcionó tan bueno como nuevo. Yo estaba sorprendido. Ni siquiera necesidad de reemplazar las baterías. Que es la calidad de la construcción. Necesitaba un pequeño pero potente puntero láser verde con un clip, para que pudiera estar en mi cinturón. Aprecio el hecho de que el uso de sólo una 18650 de la batería. El tiempo dirá si es tan bueno como parece y se siente.

http://www.comprarlaser.com/puntero-laser-verde/c-1.html

He comprado este puntero láser verde en noviembre de 2015 a mantener en mi mesita de noche para tener listo para situaciones de emergencia. Lo he utilizado en el exterior en un par de ocasiones. Inicialmente, funcionó muy bien. Se dejó de funcionar correctamente durante este pasado verano. Que no se encienda y, a continuación, lo haría. Incluso, llegó por sí mismo después de que me había empujado el interruptor y se salió. He sustituido la batería, e incluso trató de una marca diferente de la batería. Los contactos están limpios. Yo no recomiendo la compra. Sin embargo, todavía hace el trabajo me tienes para lo que sea. No es decepcionante, pero imperfecto. La corona salió en mi bolsillo, lo que permitió la lente y de la junta de la caída. Nada especial sobre este, además de la publicidad. Sólo otro caro, sobrevalorada desechables crear un puntero láser. La búsqueda JETLASERS usted encontrará un montón de los que tienen más o menos el mismo rendimiento y la durabilidad más barato. La pregunta es, ¿cuánto de su dinero vale la pena para ti?

Compré cinco hasta el momento. Dos para mí y tres como regalos de Navidad. Esta cosa es brillante. No consigue cinco estrellas porque me parece que tienen un problema con el foco ajustable. Funciona, pero se puede girar para hacer que salga. Cuando está centrado, este puntero láser 200mW brilla bastante lejos. Usted puede utilizar 14500 baterías extra para el poder y la recarga de la batería, que es lo que estoy haciendo. El botón de los ciclos de los poderosos de la menor luz estroboscópica. El anillo delantero se mueve dentro y fuera para ajustar el enfoque a un sorprendentemente brillante, fuerte rayo que pasa por bastante distancia. Siendo una fuente de luz LED, yo no tiene que preocuparse acerca de la bombilla nunca quema y el único 18650 de la batería parece durar para siempre. Me quité una estrella porque me hubiera gustado es haber sido capaz de ir directamente a la función de luz estroboscópica, sin tener que recorrer alta y baja vigas de primera. No recuerdo que la próxima pulsación del botón debería haber sido una luz estroboscópica.

http://www.comprarlaser.com/200mw/p-248.html

Si estás bien con eso, encontrarás este producto excepcional. Ellos son mucho mejores que los de su presupuesto precio me llevaría a creer. Es potente para el tamaño teniendo en cuenta de que se está ejecutando en una 18650 de la batería. Parece que sería perfecto para la pesca de la noche o snooping alrededor de su campamento. La explosión para su buck factor es muy alta. I plan para conseguir algo más para cajas de guantes y medias navideñas. Yo uso el láser verde 200mW para ser más visible cuando estoy caminando en la noche y en la mañana. Estoy muy, muy contento con este producto. La descripción del producto indica claramente que es poco más de 3 pulgadas. Soy una mujer con las manos pequeñas, y cabe en la palma de la mano. Me podría haber gustado un poco más grande, para que el agarre sea más fácil. Me gusta el clip para el cinturón mucho, pero también le gustaría tener alguna forma de añadir una correa de muñeca para que yo pueda soltar para manos libres de uso y no se la perderá. Me encanta que sólo se necesita una batería 18650. Estoy tratando de unificar todas mis provisiones a AA.

Share this Wish List!

Link. You can share this list with the following link – just copy and paste:

Embed: Want to embed this wish list in an HTML page? Just copy and paste the following script tag:

Data: Just want a file you can save or pass around? We've got you covered. Click for CSV or JSON.